SOPORTES Y BASES PARA PANTALLAS Y PIZARRONES

Contamos con accesorios para pantallas interactivas como soportes o bases móviles hechos a su medida y según sus necesidades.

Soportes de pared

Chief actualizó los montajes de pared fijos en función de los comentarios de nuestro instalador y las observaciones directas de los instaladores en el campo. Cuenta con muchas características nuevas como Centerless shift, ajuste de nivelación ControlZone y ClickConnect Latching. Los nuevos beneficios incluyen estabilidad adicional, instalación más rápida, desplazamiento lateral mejorado, administración de cables más sencilla y seguridad mejorada. El soporte de pared inspirado en el instalador resuelve los problemas de instalación del panel plano superior, ofreciendo ajustes flexibles para pantallas grandes con una solución de montaje de pantalla de bajo perfil.

Bases móviles

Ofrece una gran capacidad de peso y características de instalación rápida. El ajuste vertical ayuda a alinear verticalmente la pantalla. Este montaje robusto asegura pantallas pesadas y tecnología interactiva para proteger las inversiones de los usuarios.

 
 

Contáctanos